Charlas de Familia

Charlas de Familia

Un programa Familiar nacido desde Corazón de Dios

Desde el 9 de octubre, Paula y Fer, estarán contigo junto a tu familia compartiendo un rico mate, o tal vez un delicioso café, mientras charlan de cosas que conciernen a la familia. Charlas de Familia, un programa familiar que nace en el Corazón del Amor de Dios, y que busca entrar al fondo de tu corazón, con temas formativos y herramientas que ayudarán fortalecer los vínculos entre cada miembro de la familia.

Paula & Fer son un matrimonio que desde hace 7 años se dedican a trabajar en el fortalecimiento de las familias.

Temas Tratados:

Como llegar al corazón de los hijos emitido el 09/10/2020

Conocer la diferencia entre hombres y mujeres, puede salvar tu relación por emitirse

No te olvides, Charlas de Familia estará al aire todos los viernes en vivo a las 19:00 hs Argentina, a través de la Jesús Radio 102.1 FM Alta Gracia, y también online desde jesusradio.ar. No te lo puedes perder.

Si alguno de estos temas ha tocado su corazón y siente que debe acercarse a Dios, le invitamos a dar ese paso de fe… ahí donde está, disponiendo su corazón, sin importar la postura de su cuerpo, o el lugar donde se encuentre haga esta oración, que dejamos para guiarle:

Padre, reconozco que no he hecho lo bueno ante tus ojos y me arrepiento de todo corazón. Creo en mi corazón que Jesucristo es el Señor y que es tu Hijo amado. Reconozco que Jesús murió en mi lugar, y que Tu le resucitaste de entre los muertos para que veamos Tu Gloria. Yo abro las puertas de mi corazón y te recibo a Jesús como mi Señor y mi Salvador, Amén.

Si has hecho está oración desde tu corazón, queremos decirte que has tomado la mejor decisión, has aceptado ser parte de la familia de Dios, busca a un seguidor de Jesús y cuéntale sobre la decisión que has tomado.

Si no conoces a nadie busca una iglesia cercana a tu lugar de residencia, donde hablen de Jesús y enseñen la Biblia, éste será tu inicio en una vida épica, nueva.

Bienvenido a la familia de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, Dios te bendiga, que bueno que estés en contacto con nosotros!