MASACRE EN LA IGLESIA EMANUEL UN NUEVO FILM DE CANZION

Canzion Films lanzó una nueva película que se llama Masacre en la Iglesia Emanuel. Cómo sabemos y es de conocimiento público respecto al covid19 aún los cines no están habilitados, pero se puede ver a través de la plataforma llamada Glou Cinema.

La película está basada en una historia real de una congregación, donde un grupo de sus miembros fue masacrados, dejando luego un mensaje muy profundo sobre el perdón.

El 17 de junio del 2015, un joven de 21 años entró a la iglesia Emanuel en donde fue recibido con los brazos abiertos. Después de estar sentado en el estudio bíblico por más de 30 minutos, se levantó … y comenzó a disparar. Nueve creyentes yacían muertos, dejando a sus familias y a la nación lidiando con este acto de terror sin sentido.

A través de entrevistas íntimas con sobrevivientes y familiares, «Masacre en la Iglesia Emanuel», producida por Stephen Curry y Viola Davis, y coproducida por Mariska Hargitay, es una conmovedora historia de justicia y fe, amor y odio, que examina el poder de sanidad y restauración del perdón.

«Masacre en la Iglesia Emanuel» estará disponible en español a través de CanZión Films y en exclusiva en GlouCinema.com.

Al mirar esta película se puede brindar una ayuda ya que en esta ocasión todos los fondos que se recauden serán destinado a las víctimas, sobrevivientes y sus familias.

Para poder disfrutar de este estreno las personas podrán alquilarla por un costo de $250 pesos que podrán abonarlo directamente con su tarjeta de crédito registrándose en la página o bien podrán comprar el código de acceso directamente a Canzion sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito.

Creemos que el tema será de mucha bendición, abriendo un debate dentro de nuestras familias sobre el comportamiento cristianos.

Para los que deseen, les dejamos aquí la dirección a donde se deben dirigir para obtener el pase a la plataforma: www.gloucinema.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, Dios te bendiga, que bueno que estés en contacto con nosotros!