Jah Love presenta su nueva producción musical ETERNO

CHILE, Jahlove, la banda de reggae/ fusión presenta su nueva producción musical titulada ETERNO, con la cual Joy y Luis terminan un trabajo arduo por este año 2020. El lanzamiento oficial ante los medios nacionales e internacionales fue el pasado 13 de noviembre.


«Eterno es un canto de alabanza, donde describimos algunas de las cualidades de Dios y decimos lo que Él significa para nosotros; exaltación, honra y honor a nuestro Creador, reconociéndolo, así como lo más importante en nuestras vidas”, afirman Luis y Joy.

ETERNO disponible en nuestra programación de JESUS RADIO XM


Esta canción es una mezcla de Reggae Latino con sonidos Hawaianos, que sorprende con un” solo instrumental» estilo twist, donde se destacan el Piano de cola y el saxofón, acompañados de un arreglo de brass detrás. Es el cuarto single con la cual la talentosa banda ha venido impactando y bendiciendo la vida de grandes y chicos, quienes día a día se suman, no sólo siendo seguidores de la música de Jahlove, sino que con sus testimonios animan al avance de seguir trabajando en el propósito de Dios para el ministerio.


El reconocido productor colombiano Fabio Rivera, fue quien estuvo a cargo de este gran trabajo musical, la mezcla de ETERNO, estuvo a cargo de Pablo Governatori (5 Latin Grammy) y masterizado por Daniel Ovie (8 Latin Grammy y 2 Grammy Winner).

El videoclip fue grabado en Chile y México, editado y producido por Javier del Cid de Estudio Cero (Guatemala) y la dirección artística de Leandro Sánchez, de Live Free (Colombia).


Ya podes disrutar de Eterno en nuestra programación. Animate a votarla!!!

FerFrancoZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, Dios te bendiga, que bueno que estés en contacto con nosotros!