Alta Gracia

Escucha Jesus Radio Alta Gracia desde Internet DALE PLAY!!!


Cargando …
Jesús es La Vida

Agosto 15 de 2020

Desde el mes de agosto de este año, se ha sumado a la programación de Jesús Radio, la 102.1 FM Alta Gracia, ofreciendo a la ciudad de Alta Gracia y alrededores una nueva programación que se conecta e integra con el público local.

Actualmente se emiten en forma local dos programas en vivo, Recordando Buenos Tiempos, con la conducción de David Varela, y el programa Justo a Tiempo con Gónzalo Oviedo y su equipo. Ambos programas orientados a entregar una mensaje fresco, en un lenguaje jovial a un publico familiar.

Septiembre 28 de 2020

Familias Fortalecidas en Jesús
Un programa Familiar nacido desde Corazón de Dios

CHARLAS DE FAMILIA

Desde el 9 de octubre, Paula y Fer, estarán contigo junto a tu familia compartiendo un rico mate, o tal vez un delicioso café, mientras charlan de cosas que conciernen a la familia. Charlas de Familia, un programa familiar que nace en el Corazón del Amor de Dios, y que busca entrar al fondo de tu corazón, con temas formativos y herramientas que ayudarán fortalecer los vínculos entre cada miembro de la familia.

Paula & Fer son un matrimonio que desde hace 7 años se dedican a trabajar en el fortalecimiento de las familias.

No te olvides, Charlas de Familia estará al aire todos los viernes en vivo a las 19:00 hs Argentina, a través de la Jesús Radio 102.1 FM Alta Gracia, y también online desde jesusradio.ar. No te lo puedes perder.

Abrir chat
1
Hola, Dios te bendiga, que bueno que estés en contacto con nosotros!