Así somos

JESUS RADIO ARGENTINA es parte de la familia JESUS RADIO XM.

JESUS RADIO XM es un sistema digital que vincula radios locales en diferentes países, como satélites que comparten la misma visión.

Visión |Anunciar la buenas nuevas de Jesús, no donde Cristo ya es conocido, para no edificar sobre fundamento de otro. Romanos 15:20

Misión | Nuestra misión está diseñada para atraer a las personas hacia una relación auténtica con Dios, viva y real.

Somos | Todos lo que hacemos es para difundir la Buenas Nuevas de Jesucristo. Creemos que Jesús es la respuesta a todas las necesidades de la humanidad, Nosotros somos discípulos de Dios y Él nos usa para que llevemos a la gente nuevamente hacia Él. Estamos llamados a mostrar el Amor de Dios a un mundo herido y tú eres parte del Plan, una pieza esencial en el rompecabezas. Jesús Radio existe para ayudarte a compartir las Buenas Nuevas de Jesús. Anima a la gente a iniciar el viaje más épico de sus vidas. Así es como cambias una vida para la eternidad. Para eso existimos!

VALORES | JESUS RADIO XM no está asociado con una denominación de iglesia. Somos un ministerio apoyado por oyentes y organizaciones que comparten nuestra visión.

Apoyamos y promovemos organizaciones y personas publicas, privadas y ministerios que fomenten y trabajen en la difusión de los valores cristianos como el Amor, la Paz, la Solidaridad y la Inclusión Social..

De esta manera me esforcé en anunciar el evangelio, no donde Cristo ya era conocido, para no edificar sobre el fundamento de otro;

Romanos 15:20

Sí sientes que tu radio puede ser parte de nuestra Visión. Comunícate con nosotros info@jesusradio.ar

Abrir chat
1
Hola, Dios te bendiga, que bueno que estés en contacto con nosotros!